Control por Sucursal

Para separar los documento emitidos por sucursal, se deben usar cuentas de usuario distintas en cada sucursal.

La cuenta de usuario con la que se registró el contribuyente en SuperFactura, será la cuenta del “usuario administrador”, quien tendrá acceso para ver todos los documentos emitidos por el contribuyente (en cualquiera de sus sucursales).

Luego, para cada sucursal, se deberá crear un “usuario sucursal”, el cual solo podrá visualizar los documentos emitidos por su sucursal.

Las cuentas de “usuario sucursal” se deben crear aquí y luego debe informar a soporte@superfactura.cl:

  1. El E-mail de la cuenta creada
  2. El código de sucursal (según figura registrado en el SII)
  3. La dirección de la sucursal

Las cuentas de “usuario sucursal” no deben contener nombres de personas, sino nombres para identificar la sucursal (ej: sucursal.valparaiso@empresa.cl). SuperFactura actualmente no envía información a estos correos.

En caso de usar el servicio offline para puntos de venta, se debe instalar en cada sucursal el servidor local e iniciar sesión con la cuenta de “usuario sucursal” correspondiente.

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